No es un secreto que la educación es una preocupación permanente en las cabezas de todas las mamás del mundo. Es triste, sin embargo, ver que no todas puede ofrecer una buena formación escolar a sus vástagos, sobre todo, por falta de dinero. Una solución es ahorrar para la escuela desde que el niño es pequeño. No sería descabello, incluso, hacerlo durante sus primeros meses de vida. Existen varias maneras para garantizar tal ahorro: acudir a un banco, crear un fideicomiso o contratar un instrumento financiero diseñado para tal efecto. Cualquiera de las opciones es positiva, sin embargo, hay que considerar especialmente los llamados seguros profesionales, pues como su nombre lo indica, están planeados para eso, lo que le permite al contratante decidir desde ya la universidad de su hijo.
No hay que buscar mucho para encontrar el indicado: Grupo Nacional provincial tiene el mejor seguro profesional del mercado asegurador mexicano, pues lo ofrece desde hace más de dos décadas, con resultados inspiradores. Además, si el titular del seguro es mujer se le otorga beneficios exclusivos. Por otra parte, una póliza de este tipo –que también incluye un mecanismo de protección por fallecimiento o invalidez- ayuda a crear cultura de ahorro, tan necesaria en el país.
Recuerda que, con mi ayuda, es posible programar tal gasto, dependiendo del costo de la escuela de Tu preferencia. Esa es una de las diferencias respecto con las otras opciones. ¿DESEAS SABER NÁS? DALE CLICK AQUÍ Y ENTÉRATE.