La salud es el tesoro más preciado para los hombre y las mujeres del mundo moderno. Pero no es fácil mantenerla a punto pues es muy frágil y se encuentra en riesgo de forma permanente; además, los altos costos de los servicios hospitalarios, los tratamientos, las medicinas y de las técnicas modernas son un obstáculo insuperable para mucha gente.
Para eso existen instrumentos como los GASTOS MÉDICOS MAYORES, para hacerse cargo de la cobertura económica y la asistencia médica que se requiera para recobrar la salud. Se trata de una inversión de plazo largo, diseñada para cubrir -dependiendo de la cobertura contratada- enfermedades que requieran tratamientos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, servicios de medicina especializada, incluso en padecimientos terminales o degenerativos.
La clave es contar con un buen asesoramiento, pues los GASTOS MÉDICOS MAYORES -en gran parte de las compañías- están diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente. Por eso es muy importante realizar un ejercicio de honestidad en el momento de hablar con tu asesor de seguros y, algo determinante a la hora de algún siniestro, mientras se llena la solicitud de GMM. Igualmente es vital leer las CONDICIONES GENERALES de la póliza, pues existen detalles, como periodos de espera o exclusiones, que se deben conocer para aprovechar todas las ventajas que proporciona una póliza de GASTOS MÉDICOS MAYORES.
abece/el_escriba