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¿QUÉ HACER EN CASO DE RECLAMACIÓN?


En caso de realizar una reclamación, toma en cuenta lo siguiente: 

Lee cuidadosamente la sección de condiciones generales de tu póliza.

Recuerda que en todo seguro de gastos médicos algunos padecimientos NO están cubiertos y otros REQUIEREN de un PERIODO DE ESPERA. Cerciórate de saber cuáles son unos y otros. Conoce los términos de deducible y coaseguro de tu póliza. Conocer esta información te evitará confusiones y agilizará los trámites que requieras efectuar.

Lleva siempre contigo la tarjeta línea azul que te entregamos con su póliza. Esta tarjeta, que deberás mostrar junto a una identificación oficial con fotografía, te permitirá ingresar a los hospitales en convenio más fácil y rápidamente. Te sugerimos verificar en el hospital al que vas a acudir si es que te solicitan depósito y el monto de éste.

Al llegar al departamento de admisión proporciona todos los datos que te soliciten. Recuerda que tu tarjeta Línea Azul te ofrece atractivos descuentos con todos los proveedores de línea GNP.

Identifícate con el médico como asegurado con tu tarjeta línea azul al momento de ir a consulta.

Asegúrate que la prima correspondiente a tu seguro haya sido pagada. De no ser así, tus gastos por atención médica no serán cubiertos por el seguro. Si no has pagado la prima de su póliza tu reclamación deberás tramitarla por el sistema de reembolso.

Comunícate a la Línea GNP, donde le proporcionarán toda la información que requieras: 5227-9000 (DF), 01 800 400 9000 (interior de la república), 01 800 807 5697 (sin costo internacional).

 
 
NOTA: Al elegir libremente el hospital y médico(s) que te atiendan, estableces una relación contracultural con ellos. El hospital y el (los) médico(s) serán los únicos responsables ante usted por la atención médica que le proporcionen. GNP no tendrá responsabilidad profesional ni legal derivada de esta relación.

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CONTÁCTANOS. 
 
 
 

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