Los teléfonos modernos son verdaderas navajas suizas, aparatos que hacen prácticamente de todo. Sin embargo, aún es posible escoger un celular especial para cada actividad, más allá del iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII, destacados en todos los departamentos. De esta manera, es posible encontrar celulares que no le piden nada a los reproductores MP3, o modelos excelentes para trabajar, o algún aparato que se preste a la perfección para pasar horas y horas en algún mundo virtual de los innumerables títulos que uno puede descargar en el Smartphone.
CELS PARA ESCUCHAR MÚSICA
CELS PARA ESCUCHAR MÚSICA
HTC resalta con dos versiones:
ONE X+, armado con el software Beats Audio by Dr. Dre, que proporciona una experiencia nutrida y gratificante y HTC Sensation XL, un clásico gracias la experiencia de sonido que ofrece al usuario y a la interface superior que permite manejar la música de manera rápida y sencilla. Samsung Galaxy Music: Es un teléfono inteligente que destaca por sus potentes y finos altavoces, apuntalados con soporte para radio FM, SoundAlive y SRS. Es un verdadero híbrido entre un Smartphone y un reproductor MP3.Sony Ericsson Live: Este dispositivo incorpora la calidad de sonido Walkman, todo un clásico, por lo que el usuario puede subir la música al máximo nivel sin temor a las distorsiones y mantener la misma calidad de sonido debido a la tecnología xLOUD.
CELS PARA JUGAR
CELS PARA JUGAR
Nokia N96: Es un celular multifuncional, que tiene una amplia capacidad de almacenamiento, gracias a su memoria de 16GB. Cuenta con la moderna generación N-Gage, una aplicación de modernos juegos como Sports FIFA 2009 o el Rally Dakar 2009, títulos que permiten explotar la potencia del aparato.
iPhone de Apple destaca en todos los rubros pero es especialmente disfrutable para jugar, gracias a su imponente pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas y al procesador gráfico 3D PowerVR MBX, el cual proporciona una excelente calidad de imagen en juegos que utilizan una importante cantidad de recursos. Sony Ericsson C905:
los críticos aseguran que es uno de los mejores celulares en cuanto a las aplicaciones para los juegos, debido principalmente a la pantalla de 104.0 x 49.0 x 18.0 mm., que permite al usuario explayarse en su mundo virtual.
CELS PARA TRABAJAR
Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores equipos para oficina móvil debido a la pantalla de 4.9 pulgadas, perfecta para trabajar en aplicaciones de oficina o leer libros, páginas web y reportes. Está basado en Android Jelly Bean.Nokia Lumia 720 funciona con Office y servicios como Skydrive, lo cual te permite trabajar tus archivos de la oficina, guardarlos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lado. Es un equipo grande pero a la vez ligero. Su pantalla es de 4.3 pulgadas, viene con cámara principal de 6.7MP y otra frontal de 1.3MP en HD, equipo ideal para hacer videoconferencias.LG Optimus G es perfecto para llevar a cabo cualquier tarea laboral gracias a su pantalla de 4.7 pulgadas; además, incluye la función Qslide, que permite visualizar en la pantalla dos aplicaciones al mismo tiempo.
BlackBerry Z10 tiene una pantalla de 4.2 pulgadas, ideal para trabajar o leer documentos, y cuenta con aplicaciones como BB Messenger, para estar en contacto con clientes y colaboradores, y Peek and Flow, un sistema configurable para tener lo que más te interesa a la mano.
BlackBerry Z10 tiene una pantalla de 4.2 pulgadas, ideal para trabajar o leer documentos, y cuenta con aplicaciones como BB Messenger, para estar en contacto con clientes y colaboradores, y Peek and Flow, un sistema configurable para tener lo que más te interesa a la mano.