Este blog nace de una inquietud: ¿Cómo puedo estar más cerca de mis clientes?
Encontré la respuesta mientras trabajaba en mi computadora: Al navegar por internet entendí que este medio otorga una excelente oportunidad para cumplir con tal objetivo pues me permite conectarme permanente con ustedes sin ocasionarles molestias ni cometer alguna clase de invasión a la privacidad.
En este contexto, pretendo aprovechar los recursos que ofrece la red para crear una extensión virtual de mi servicio y atender a sus comentarios y aclarar sus dudas de manera segura, directa y entretenida.
Basta con que prendas la pc y teclés esta dirección en el navegador de su preferencia para tenerme a tu alcance. Ustedes deciden. Yo estaré por acá, esperando una oportunidad para atenderlos como se merecen. Recuerden que este sitio es sobre todo un foro abierto en el que ustedes tienen la palabra.
Además, esta revista blog me dará el gusto de compartir con todos ustedes mi experiencia en el ramo de seguros. Por supuesto que es difícil olvidar que la red mundial proporciona un cúmulo de información tal que prácticamente nos abre las puertas del mundo. El conocimiento y la sabiduría contenida en el ciberespacio es un asunto de no poca monta, lo que hace de este medio un instrumento valioso para todos. Con este espíritu, usaré esta bitácora también para compartir con ustedes lo bueno de la Red Mundial.
Así, cada quincena les haré llegar una serie de contenidos destinados, por un lado, a ampliar su conocimiento de los seguros (lo que -aspiro- ayudará a un mejor aprovechamiento de tales instrumentos) y por otro, para compartir textos, links, imágenes y videos que les sirvan, les inspiren o simplemente les hagan pasar un buen rato.
Tal como si nos tomáramos cinco minutos para beber un café y charlar sobre asuntos varios, como hacen los amigos.
Tal como si nos tomáramos cinco minutos para beber un café y charlar sobre asuntos varios, como hacen los amigos.
QUE LO DISFRUTEN. RECUERDEN QUE ESPERO SUS COMENTARIOS Y DE TODOS MODOS NOS VEMOS POR ACÁ CADA QUINCE DÍAS.
El objetivo es en todo caso, estar cerca de todos ustedes.
Saludos
Ma. Del Carmen Blanca Carrasco
Asesor de seguros