Los tiempos que corren -de crisis financieras y preocupante inseguridad- nos han obligado a todos a tomar medidas extraordinarias para proteger nuestro patrimonio de manera confiable, de la forma más económica posible. Las aseguradoras no son la excepción y en últimas fechas han presentado productos diseñados para cubrir ambos aspectos, con resultados variables. Grupo Nacional Provincial lanzó recientemente Auto Único, un seguro diseñado para satisfacer las necesidades de los individuos y de sus vehículos, que reconoce las caractarísticas personales de sus clientes, en bebeficio de sus bolsillos.
Por una parte, ofrece protección integral, pues permite armar un plan a la medida, con la flexibilidad de modificar rubros como deducibles, sumas aseguradas e incluir o excluir coberturas como Club GNP Autos, Extensión de Responsabilidad Civil, Auto Sustituto, protección auxiliar, conductor joven declarado y adaptaciones, conversiones y equipo especial. Además, Auto Único cuenta con cobertura únicas, como un servicio de Auto Check Up y un certificado de Responsabilidad Civil al conducir por Estados Unidos.
Esto, por supuesto, sin afectar la economía familiar. Al contrario: el esquema de descuentos sostenibles de GNP garantiza un precio bajo y formas de pago accesibles casi para todos, ya sea por tratarse de un Cliente Leal GNP, por registrar buena experiencia siniestral, por realizar el pago inmediato con cargo a tarjeta de crédito ya sea total o fraccionado o por las campañas de descuento que hace frecuentemente esta compañía de seguros.
PARA SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO, CONTÁCTAME